En primer lugar mencionar la poca participación que está teniendo Xavi en el juego del equipo. "El profe" no está cómodo con el esquema de Del Bosque y no está teniendo el protagonismo que tenía en otros partidos. Su posición ha sido adelantada unos metros y no acaba de encontrar su sitio. Esto es debido a que España está jugando con 2 medios defensivos (Busquets y Xabi Alonso). En mi modesta opinión, creo que deberíamos prescindir de uno de ellos. Considero que la clave está en Fábregas. Es la pieza que falta para recuperar nuestra seña de identidad. Propongo cambiar a Xabi Alonso por Cesc Fábregas ya que con Sergio Busquets haciendo el trabajo sucio del centro del campo tenemos suficiente. Fábregas entraría de mediapunta y así Xavi recuperaría su posición original, la que tiene en el Barça.
El sacrificado, Xabi Alonso. Creo que tenerlo en el banquillo para salir de revulsivo puede ser una muy buena opción para resolver partidos que se nos pongan cuesta a arriba.
Por otro lado observo que Torres no está a su mejor nivel. Completamente cierto. Pero "el niño" puede resolver un partido perfectamente con lo que considero que mantenerlo en el once es un acierto.
Después, dependiendo de como estén los partidos creo que deberían tener mayor protagonismo Pedro y Navas, ya que su entrega y velocidad pueden ser claves de cara al triunfo.
Miguel Martínez.
Pues yo creo que deberian de cambiar a sergio busquets por Cesc Fabregas porque busquets lo hace peor que xabi alonso
ResponderEliminar