28 junio, 2010

Argentina y Alemania imparables

Imagen de Higuaín festejando un gol

Segundo día de octavos con los partidos Alemania-Inglaterra y Argentina-México.

El primero de los partidos de la jornada de hoy lo disputaron Alemania e Inglaterra y finalizó con el resultado de 4-1 a favor del conjunto bávaro.
Alemania demostró que ha cambiado su forma de jugar adaptándose a los nuevos tiempos. Machacó a Inglaterra a la contra. El primer gol fue obra de Klose. Poco después, en el 32', marcaba Podolski para aumentar la diferencia. Pero en el 37' el conjunto entrenado por Capello se puso las pilas y recortó con un tanto de Upson. El árbitro, Jorge Larrionda, estuvo realmente mal y anuló a Lampard un gol fantasma que podría haber significado el empate inglés. En el segundo tiempo Müller por partida doble consumó la goleada y clasificó a Alemania para la siguiente ronda.

El otro partido del día lo venció la Argentina de Maradona a la México de Aguirre por 3-1.
Los goles fueron obra de Tévez (por partida doble) e Higuaín por parte de la albiceleste y de Hernández por parte del conjunto Mexicano.
Al igual que en el otro partido, el colegiado tuvo el protagonismo al no anular el primer gol a Tévez que estaba en clarísimo fuera de juego. Este incidente significó un notorio cambio en el partido, partido que se estaba poniendo muy cuesta arriba para Argentina ya que México le estaba echando entrega y sacrificio.
Argentina ya está en cuartos y se enfrentará a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario