07 julio, 2010

Holanda, primera finalista

Imagen de Robben celebrando el tercer gol


Holanda se convierte en la primera finalista del Mundial tras ganar a Uruguay en semifinales, un partido que acabó con un 2-3 favorable a los holandeses.

En la primera parte se produjo uno de los mejores goles del torneo, probablemente el mejor, lo marcaba Gio en el 18', un trallazo desde muy lejos que entró por la mismísima escuadra dando en el palo. Forlán intentaría imitar a Gio y consiguió otro golazo con la zurda desde muy lejos en el que Stekelenburg cantó un poco. En la segunda parte con el 1-1 en el marcador, Sneijder y Robben en cuatro minutos sentenciaron prácticamente el partido, aunque los tulipanes se pudieron llevar un susto en la recta final, ya que en el 91' marcó Pereira para los uruguayos.
Finalmente Holanda se convirtió en la primera finalista del Mundial, a ella se unirá el ganador del partido Alemania-España, las dos finalistas de la Eurocopa del 2008, de la que salió vencedor el conjunto español.
Ambos equipos se tienen un gran respeto, y no es de extrañar, viendo el juego que despliegan y los jugadores con los que cuentan. Promete ser una gran semifinal, de la que como en toda eliminatoria, tendrá una cara feliz y otra triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario