
Imagen del portero de Nigeria despejando un tiro de Messi
Segundo día de fútbol en Sudáfrica. Se han jugado 3 partidos. Del grupo B se jugaron el Corea del Sur-Grecia, que acabó con la victoria asiática por 2-0 y el Argentina-Nigeria, en el que se impuso la selección albiceleste gracias a un muy buen gol de Heinze y una muy buena actuación de Leo Messi, que estuvo muy activo durante todo el encuentro. El equipo entrenado por Maradona tuvo las ocasiones y el dominio del partido.
El último partido del día lo jugaron Inglaterra-EEUU y finalizó con empate (1-1). Se adelantó en el minuto 4 la selección inglesa con un gol de su capitán Gerrard. El gol norteamericano llegaría al final del primer tiempo tras un error monumental del portero británico Green. Durante el segundo tiempo el combinado entrenado por Capello dominó pero no dispuso de grandes ocasiones, ocasiones de las que si dispusieron, pero de una manera intermitente, el conjunto americano. Altidore estuvo muy participativo y a punto estuvo de dar la sorpresa a pocos minutos del final.
Inglaterra, que es una de las favoritas para conquistar el Mundial, decepciona en su primer partido y si no mejora pronto puede meterse en líos. De todas formas, no parece que vaya a tener problemas para clasificarse a octavos pues el grupo C es asequible (lo completan Eslovenia y Algeria). Pero en el fútbol nunca se sabe y siempre se puede dar la "campanada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario