
Imagen del partido Argelia-Eslovenia
Tercer día de Mundial en Sudáfrica. Si ayer dábamos la noticia de la cantada del portero inglés Green, hoy pasamos el turno al portero argelí Chaouchi, quien cometió un error garrafal al no poder atajar un disparo del conjunto Esloveno que significó el único gol del partido. El partido fue poco vistoso para el espectador. Muestra de ello es que se prestó más atención al terreno de juego, al ser la primera vez en la historia de un Mundial que se jugaba sobre césped sintético, que al propio partido.
Con esta victoria, la primera en un Mundial por parte de la selección Eslovena, Eslovenia consigue el primer puesto del grupo B.
En cuanto al grupo C, se disputó el Ghana-Serbia y el Alemania-Australia. En el primero hubo sorpresa al ganar Ghana por 1-0 gracias a un tanto de penalty.
El Alemania-Australia fue el partido con más goles de lo que llevamos de campeonato. El combinado alemán arrolló al conjunto de Oceanía por 4-0 y dio una muy buena imagen. Los goles alemanes fueron de Podolski, Klose, Müller y Cacau. Citar también el nombre de Özil (jugador alemán) que, para mi, fue de lo mejor del partido. Sus desbordes, su agilidad y sus pases entre líneas fueron decisivos. Esta Alemania entrenada por Law, me ha impresionado pues ya no es el conjunto "tocho" que se imponía a los rivales con jugadas a balón parado o grandes individualidades. El juego de toque está llegando al país de Centroeuropa y en pocos años veremos una muy buena cantera con jugadores muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario